Políticas Antisoborno

 

Objetivo

El objetivo de este documento es establecer las políticas Antisoborno, asegurando y promoviendo que cualquier actividad que se desempeñe dentro de SYE Software, o a nombre de la misma, este fundamentada en la ética y valores que nos caracterizan, condenando la corrupción, soborno, fraude o cualquier otro acto ilegal que se pudiera presentar a lo largo de nuestra cadena productiva.

Dentro de nuestra organización buscamos promover siempre los valores y aptitudes que nos representan tales como, la honestidad y la ética, permitiendo así que nuestro desempeño sea reconocido no solo por nuestros resultados sino también por nuestra calidad humana.

Se describen las políticas y normas Antisoborno definidas por SYE Software, tomándose como base las leyes y demás regulaciones aplicables bajo las recomendaciones del estándar ISO 37001:2016.

 

Alcance

Esta política es aplicable a los colaboradores, socios, proveedores, aliados, partners y clientes. A fin de coadyuvar y promover el cumplimiento de esta política, se ha establecido un Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) bajo la Norma ISO 37001:2016, el cual contiene medidas diseñadas para identificar y evaluar riesgos; prevenir, detectar y enfrentar el soborno; controles y procesos que buscan el logro de los objetivos antisoborno y reforzar nuestra cultura de honestidad y ética en los negocios.

 

Descripción

Política de Antisoborno

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.